Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ.


Colegio de Corredores
Inmobiliarios de la Provincia
de Santa Fe - 1ª Circ.


Denuncias


Flyer
 
Denuncias
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe CCI 1ra Circunscripcion, de acuerdo a lo establecido en la ley 13.154 creó un Tribunal de Ética Profesional y Disciplina y una Comisión de Fiscalización que controla la Matriculación de la actividad inmobiliaria en la Provincia de Santa Fe.

Recepción de denuncias
Las mismas deberán formularse por escrito y contendrá la individualización de la persona imputada, domicilio real y legal, los antecedentes del hecho y el ofrecimiento de pruebas.

El denunciante deberá justificar su identidad y la representación que invoque, fijando su domicilio legal en la sede del colegio.

Asimismo, acompañará copia por triplicado para traslado de denuncia al imputado a fin de que éste ejerza la defensa que estime corresponder.

Todas las denuncias deberán ser ingresadas por Mesa de Entradas del Colegio con firma original y no se aceptaran denuncias en forma telefónica, fax o vía correo electrónico.

Consultas
Por dudas o consultas sobre el modo de presentación de las Denuncias, por favor comunicarse vía e-mail a: denuncias@ccisantafe.com.ar o bien, complete el formulario haciendo click aquí y a la brevedad nos pondremos en contacto con Usted.

Servicios
Padrón
Contacto
Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ.
Uruguay 2853
Santa Fe (Argentina)
corredoresinmobiliariosstafe@gmail.com
(0342) 4582039
CCI • Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ. / © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web