Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ.


Colegio de Corredores
Inmobiliarios de la Provincia
de Santa Fe - 1ª Circ.




Flyer
 
Noticias
03-09-2015

ALERTA: REALIZAN ALLANAMIENTOS A INMOBILIARIAS
ALERTA: REALIZAN ALLANAMIENTOS A INMOBILIARIAS

ALERTA: REALIZAN ALLANAMIENTOS A INMOBILIARIAS


 


Tanto la Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (Cisfe) como su par, la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (Ceci) expresaron hoy su apoyo a la investigación judicial que indaga el ejercicio irregular del corretaje inmobiliario sin matrícula.


 


Fue ante los allanamientos simultáneos realizados esta semana a pedido del Juzgado Correccional Nº 2, a cuatro establecimientos de la ciudad denunciados por el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe. La entidad tiene el poder de policía de la Ley Nº 13.154 que regula el ejercicio profesional del sector, y realizó más de 30 denuncias en nuestra ciudad por usurpación de título, tal como establece el artículo 247 del Código Penal.


 


Alfredo Migone, presidente de Cisfe, destacó que su entidad “adhiere a la persecución de las inmobiliarias irregulares que hacen competencia desleal, hay que dejar que la investigación judicial siga su curso”. En este sentido, aclaró que “ninguna empresa asociada a Cisfe tuvo ni tendrá dificultades porque todas cumplen con la ley y tienen al menos un corredor inmobiliario matriculado entre sus asociados o titulares”.


 


Walter Govone, secretario de Ceci, se expresó en el mismo sentido. Ponderó “que la justicia haya tomado cartas en el asunto” y agregó que su cámara “apoya al Colegio en todas las actuaciones pertinentes a combatir la actividad ilegal de quienes hacen corretaje inmobiliario sin título ni matrícula habilitante.


 


Publicación Indiceprop.




Denuncias
Padrón
Contacto
Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ.
Uruguay 2853
Santa Fe (Argentina)
corredoresinmobiliariosstafe@gmail.com
(0342) 4582039
CCI • Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ. / © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web