Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ.


Colegio de Corredores
Inmobiliarios de la Provincia
de Santa Fe - 1ª Circ.




Flyer
 
Noticias
18-02-2019

El Colegio de Corredores Inmobiliarios continúa trabajando en este 2019

Tal como lo hizo durante el 2018 y en los últimos años, el CCI avanza en los proyectos y objetivos puestos durante el último tiempo

El Colegio de Corredores Inmobiliarios continúa trabajando en este 2019

Con reuniones con matriculados y dirigentes de otros rubros, los corredores inmobiliarios intensificarán los trabajos en un año donde nuevamente se tratará a nivel nacional la proyectada Ley de Alquileres, esta última considerada como una vulneración a la seguridad jurídica.

Bajo la conducción del presidente Ricardo Veglia acompañado por el vicepresidente Jorge Pighin, el Colegio de Corredores Inmobiliarios puso en marcha un nuevo año. Con objetivos pendientes y renovados, el CCI se prepara para un 2019 de mucho trabajo, con reuniones con matriculados y espacios de opiniones y debates para temas sumamente importantes dentro del rubro inmobiliario, sin olvidar otros rubros donde el Colegio apunta.

Con el objetivo de seguir avanzando en este trayecto que trazamos hace muchos años, esperemos por el acompañamiento de todos aquellos corredores inmobiliarios matriculados. Una vez más renovamos el compromiso de continuar trabajando por la jerarquización profesional.

Denuncias
Padrón
Contacto
Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ.
Uruguay 2853
Santa Fe (Argentina)
corredoresinmobiliariosstafe@gmail.com
(0342) 4582039
(0342) 155035541
CCI • Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe - 1ª Circ. / © Copyright 2019. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web